top of page
Buscar

Enfermería Universidad San Sebastián es parte de ACHIEEN


Con gusto destacamos que durante este año 2023 aumentamos en una unidad académica socia, ingresando a formar parte de ACHIEEN la Escuela de Enfermería de la Universidad San Sebastián.


Fue el 28 de abril en que ingresó oficialmente, de esta forma ACHIEEN ya cuenta con 25 unidades académicas socias formadoras de Licenciadas (os) en Enfermería.


Su directora la profesora Marcela Avendaño destaca la importancia de haber ingresado a la Asociación como una forma de "estar al día del desarrollo de la profesión y su avance académico, para aportar como escuela en estos ámbitos. Además, para crear redes de trabajo colaborativo entres las escuelas para fortalecer la enfermería a nivel país".


¿Qué desafío quisieran destacar como Carrera?: La implementación de un plan de estudios actualizado a la Enfermeria actual desde el año 2024. La creación de oferta de postgrados y formación continua para enfermería y el desarrollo de la investigación, internacionalización y VCM.


¿Qué otras unidades académicas son parte de ACHIEEN?, invitamos a revisar la información en nuestra sección de socios institucionales.




コメント


Síguenos en
bottom of page