Enfermería UANDES celebró sus 25 años de vida

November 27, 2017

 

La Escuela de Enfermería de la UANDES celebró sus 25 años de vida. En su discurso inaugural, Araceli Echeverría, directora de la carrera, contó que desde sus inicios han centrado los esfuerzos en formar profesionales con una sólida base ética, humanista y científica y con un profundo respeto por la dignidad de la persona desde su concepción hasta su muerte natural.

 

“La delicadeza en el cuidado, el trato amable y respetuoso, el silencio oportuno, el corazón presto a brindar consuelo, constituyen una auténtica vocación de servicio que finalmente definen el sello de la enfermera/o UANDES, ya reconocido y valorado por tantos”, expresó.


Y es por lo anterior que la Asociación Chilena de Educación en Enfermería, ACHIEEN, a través de su presidenta, Paz Soto, entregó un reconocimiento a la carrera, destacando el valioso grupo académico que la compone y su incasable búsqueda por mejorar.

 

El Rector de la Universidad de los Andes, José Antonio Guzmán, felicitó a Enfermería UANDES por los logros conseguidos durante este tiempo y les pidió a sus autoridades a seguir con el mismo sello característico. “Hemos llegado a una cierta madurez, pero somos jóvenes y tenemos la capacidad de seguir soñando y en grande. El desafío para los próximos años es a ‘Ir por más’”, aclaró.

 

Para acceder a la nota completa, haga Click aquí

 

 

Please reload

  • Facebook ACHIEEN
  • Linkedin ACHIEEN
Entradas destacadas

II Jornadas Oncológicas - Universidad de La Serena

November 12, 2019

1/5
Please reload

Entradas recientes

October 4, 2019

August 29, 2019

August 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags