Informe Sobre el Estado Mundial de la Enfermería y Partería 2020.

December 28, 2018

 

 

El Informe Sobre el Estado Mundial de la Enfermería y Partería 2020 proporcionara un diálogo sobre políticas nacionales para el fortalecimiento de la enfermería y la partería y la aceleración del progreso en todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

El Informe sobre el Estado Mundial  de la Enfermería  describirá cómo la fuerza laboral de enfermería ayudará a proporcionar la Cobertura Universal de Salud y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y destacará las áreas para el desarrollo de políticas para los próximos tres a cinco años. También proporcionará una descripción técnica de la fuerza laboral de Enfermería en los Estados miembros, incluido el número y los tipos de enfermeras, educación, regulación, práctica, liderazgo y cuestiones de género.

 

El Informe sobre el Estado de la obstetricia 2020  informará sobre el progreso y los desafíos futuros para brindar una cobertura efectiva y servicios de partería de calidad. Este será el tercer informe del Estado de la partería del mundo.

 

La recopilación de datos, la validación y el diálogo de políticas en 2019 se lanzarán en mayo de 2020 durante la 73ª Asamblea Mundial de la Salud.

 

Para Mayor información, Click Aquí

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook ACHIEEN
  • Linkedin ACHIEEN
Entradas destacadas

Revista Chilena de Enfermería - Universidad de Chile

December 11, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes

October 4, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags