top of page
Buscar

Curso: Evidence Implementation Training Program (EITP), implementación de evidencias de JBI Brasil

Cierre de inscripciones: 13 de junio de 2022 (Cupos limitados)

Queremos informarles que del 1 al 5 de agosto del 2022, se llevará a cabo el curso Evidence Implementation Training Program (EITP), curso de implementación de evidencias de JBI.


Curso cerrado para Chile. Organizado por el Centro Brasileiro para o Cuidado à Saúde Baseado em Evidências: Centro de Excelência do JBI (JBI Brasil). The Brazilian Centre for Evidence-based Health Care: A JBI Centre of Excellence (JBI Brazil)


Certificado por la universidad de Adelaida, Australia.

El curso es un FELLOW JBI, con una duración de 6 meses.


Etapas


  1. Primera: 1° al 5 de agosto: 9:00 a 18 horas.

  2. Segunda etapa: 30 de enero al 03 de febrero de 9:00 a 18:00 horas.


VALOR DE LA INSCRIPCIÓN: USD 436.00/CLP 358.000


CUPOS: 10


CERTIFICACIÓN: Clinical Fellow de JBI


REQUISITOS: No es necesario tener formación inicial en Revisiones sistemáticas MAYOR INFORMACIÓN: http://www.ee.usp.br/jbibrasil/curso-EITP.php)

CONTACTO: Zita Lagos Sánchez, UANDES. zita.lagos@gmail.com


OBSERVACIONES: El curso EITP se enfoca en la implementación de la evidencia en la práctica clínica y fue diseñado para profesionales de la salud con interés en implementar las mejores prácticas, y que puede no estar familiarizado con el conjunto de habilidades necesarias para liderar y sostener el cambio. El programa se entrega en 6 meses; los participantes asisten a un taller intensivo de 1 semana que proporciona conocimientos básicos sobre gestión del cambio, liderazgo, implementación y evaluación de la evidencia. Posterior a este taller, los participantes regresan a su institución clínica, donde se detecta una situación clínica para implementar de acuerdo al modelo EITP de JBI. Después de esta fase en aproximadamente seis meses siguientes, los participantes regresan por una segunda etapa de trabajo grupal para analizar y evaluar sus datos y trabajar en la difusión. Este programa está diseñado para ayudar mejorar la seguridad y la calidad de la atención prestada en salud, además de facilitar el desarrollo de la autonomía clínica en los dominios estratégicos y culturales del cuidado de la salud. Las mejores prácticas deben utilizar un enfoque programático y estandarizado que promueva el uso de sistemas e infraestructura para abordar cuestiones de política o práctica a nivel el nivel organizativo.

Síguenos en
bottom of page