top of page
Buscar

Diplomado en masaje Infantil como estrategia de estimulación temprana - Enfermería UC


Compartimos información de este Nuevo - *Diplomado en MASAJE INFANTIL como estrategia de estimulación temprana para promover el desarrollo saludable en niños y niñas* - Semi presencial, ofrecido por la Escuela de Enfermería, de la Facultad de Medicina, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Es *semipresencial, las sesiones presenciales serán híbridas - vía ZOOM para aquellos que realizarán el diplomado desde fuera de la Región Metropolitana de Santiago de Chile*. Fechas: 03/09 - 01/10 - 19/11 - 17/12. Horario: De 9:30 a 12:30 hrs. En el Campus San Joaquín UC, Comuna Macul; Por contingencia los talleres pudieran cambiar de modalidad.

Este Diplomado entrega conocimientos acerca de los fundamentos fisiológicos y psicológicos que sustentan la práctica del masaje infantil como estrategia de estimulación temprana, para promover el desarrollo saludable en niños y niñas. A través de tres cursos, se revisarán los sustentos teóricos del masaje infantil, las condiciones necesarias para realizarlo en niños/as sanos y con algunas necesidades especiales, así como también, la técnica de realización del masaje infantil y el desarrollo de un proyecto de implementación de esta estrategia.

*ATENCIÓN: Pueden postular alumnos de pregrado en su último año de estudio!*

El Diplomado está dirigido a profesionales del área de la salud: enfermeras/os, Enfermeras/os matronas/es, Matronas /es Médicos pediatras, Nutricionistas, Kinesiólogos/as, Terapeutas ocupacionales.

En el área de educación: Educadoras/es de párvulos, profesoras /es


Síguenos en
bottom of page