top of page
Image by Jonas Jacobsson

REVISTAS CIENTÍFICAS

Vinculadas a las Unidades Socias de ACHIEEN

Benessere.jpg

Benessere. Revista de Enfermería

Benessere, Revista de Enfermería de la Universidad de Valparaíso,  es una revista en línea, de edición continua que pretende fomentar el pensamiento crítico a través de la difusión de los saberes propios de la disciplina de enfermería, abierto a la colaboración de otras ciencias que aporten al conocimiento disciplinar, basado en la evidencia a nivel nacional e iberoamericano.

cuidaos%2520de%2520enfermeria%2520y%2520

Cuidados de Enfermería y Educación en Salud

La revista Cuidados de Enfermería y Educación en Salud, es un espacio dirigido a profesionales y académicas/os vinculados a la formación del talento humano en las profesiones del área de la salud, brindando la oportunidad de difundir la evidencia científica, que surja del cuidado y atención que otorgan diariamente a los usuarios y a sus familias, que están insertos en la red asistencial de los sistemas de salud de los países. 

Ciencia y enfermeria.jpg

Ciencia y Enfermería

La revista Ciencia y Enfermería es editada como órgano oficial de la Faculta de Enfermería de la Universidad de Concepción - Chile desde el año 1995, para la difusión del conocimiento de la investigación en Enfermería y Salud a nivel Iberoamericano

A partir del año 2018 tiene publicación continua que permite agilizar los tiempos de publicación.

Revista chilena de enfermeria.png

Revista Chilena de Enfermería

La Revista Chilena de Enfermería Universidad de Chile, es una publicación oficial del Departamento de Enfermería de la Universidad de Chile, de carácter académico, periódico, científico y sujeta a las políticas de Open Access. Está dirigida a académicos, profesionales y estudiantes de Ciencias de la salud y de otras afines.
Su propósito es contribuir al desarrollo del conocimiento de la Ciencia de Enfermería y de la salud en general.

Portada confluencia 2023-2.jpeg

Revista Confluencia

La Revista Confluencia es una publicación electrónica semestral de la Facultad de Medicina Clínica Alemana -Universidad Del Desarrollo, cuyo propósito es difundir conocimiento científico en el ámbito de la salud generado por estudiantes de pregrado de diversas disciplinas del área (Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición y Dietética, Obstetricia, Odontología, Tecnología Médica).

cover_issue_1379_es_ES.jpg

Revista Horizonte de Enfermería

La revista Horizonte de Enfermería es una publicación científica de la Escuela de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Chile fundada en 1990. Pretende ser un referente nacional en el ámbito de la enfermería y la salud, reconocida por su aporte en la divulgación del conocimiento y por constituir un espacio del diálogo entre los diferentes profesionales de la salud como de otras disciplinas en torno a la salud de las personas.

bottom of page