top of page
Buscar

Programas de Postgrado / Escuela Superior de Enfermería del Mar, Barcelona (España)

La Escuela Superior de Enfermería del Mar, Barcelona (España), nos comparte su oferta formativa de postgrado para el curso 2021-2022:


Máster Universitario en Enfermería y Salud Escolar. Se trata de un máster oficial semipresencial dirigido a gente de todas partes del mundo. La formación combina sesiones síncronas virtuales con material asíncrono, y ofrecemos cinco semanas de prácticas adaptadas a las necesidades y áreas geográficas de nuestros alumnos, ya que buscamos centros colaboradores en sus respectivos países. La titulación da acceso al doctorado en España, financiación y becas públicas, y puntos en concursos públicos de empleo.


Máster en Enfermería Aplicada a la Anestesia, Reanimación y Terapéutica del Dolor. Se trata del primer máster en España certificado por la IFNA (International Federation of Nurse Anesthesists), y cuenta con siete semanas de prácticas en España y en el extranjero.


Máster en Enfermería Aplicada a las Emergencias Extrahospitalarias. Se trata de un máster basado en simulaciones en contextos reales de diferentes situaciones (rescate acuático, rescate vertical, entornos tácticos…) con profesores nacionales e internacionales que son profesionales en activo. El máster incluye fines de semana inmersivos en simulación y cuatro semanas de prácticas en Cataluña y Baleares en diferentes instituciones.

Síguenos en
bottom of page