top of page
Buscar

Nuevas integrantes - Comisión Difusión



Saludamos a las profesoras Cynthia Vega de la Universidad Santo Tomás y Paula Concha, de la Universidad del Desarrollo, quienes se ha integrado al trabajo de la Comisión de Difusión, quienes junto al profesor Marcelo Lizana de la Univesidad del Desarrollo, continuarán con todo el el trabajo del sitio web, redes sociales, plataformas digitales, plataformas tecnológicas y desarrollo de contenidos para nuestra Asociación.


Cynthia Vega Retamal es enfermera de la Universidad del Desarrollo, socia de ACHIEEN, Coordinadora del Centro de Simulación Clínica de la sede Santiago de la Universidad Santo Tomás y Magíster en Políticas Públicas.


Paula Concha Gacitúa es enfermera de la Universidad del Desarrollo, socia de ACHIEEN, académica de la Carrera de Enfermería de la Universidad del Desarrollo, además posee el título de profesora de enseñanza media con mención en biología.


Marcelo Lizana Ovalle, Presidente de la Comisión hace 7 años, enfermero de la Pontificia Universidad Católica de Chile, socio de ACHIEEN, académico de la Carrera de Enfermería de la Universidad del Desarrollo y Magíster en Filosofía Aplicada.


Le deseamos mucho éxito a la Comisión en los desafíos y proyectos que se vienen.


Síguenos en
bottom of page