top of page
Buscar

Sesión 2 "Importancia de las Asociaciones en Enfermería"/ Ciclo de Charlas. Doctorado en Enfermería

El programa de Doctorado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Andrés Bello, invita a su 2° Ciclo de Charlas, compuesto de 5 sesiones con diferentes temáticas y la participación de destacadas enfermeras. Próximas: 22/10, 5/11, 19/11 y 03/12.


Inscripciones: agenda.unab.cl

EXPOSITORA: Olivia Sanhueza Alvarado. Profesora Titular Dpto. Enfermería del Adulto y Adulto Mayor. Facultad de Enfermería, Universidad de Concepción, Chile


Doctora en Enfermería de la Universidad de Sao Paulo, Brasil; Especialista en Cuidados Intensivos Adulto; Magister en Enfermería de la Universidad de Concepción. Es Profesora Guía de Tesistas de Magister y Doctorado en Enfermería de su Facultad y de distintas Universidades del país y extranjero, y autora de aproximadamente 50 artículos y capítulos de libros en su línea de investigación: Cáncer, Calidad de Vida y condiciones crónicas de salud, así como disciplina y educación en Enfermería. Actualmente es Presidenta de la Asociación Latino e Ibero Americana de Escuelas y Facultades de Enfermería –ALADEFE- periodo octubre 2019- octubre 2021.


Próximas sesiones:

Sesión 3: 5 de noviembre

TITULO: Salud como proceso social: el aporte de la Enfermería hoy

EXPOSITORA: Báltica Cabieses, Profesora titular, directora del programa de estudios sociales en salud, ICIM Universidad del Desarrollo, Chile.


Sesión 4: 19 de noviembre

TITULO: Ambientes hospitalarios, burnout y satisfacción laboral en enfermeras chilenas

EXPOSITORA: Marta Simonetti de Groote, Profesora Investigadora, Facultad de Enfermería y Obstetricia, Universidad de los Andes


Sesión 5: 3 de diciembre

TITULO: Desarrollo de los Objetivos y Estrategias de la Dirección Nacional de Enfermería de Chile

EXPOSITORA: Ana María San Martin, Directora Nacional de Enfermería. Ministerio de Salud, Chile


Síguenos en
bottom of page