top of page
Buscar

Sesión 4: Ambientes hospitalarios, burnout y satisfacción laboral en enfermeras chilenas

El programa de Doctorado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Andrés Bello, invita a su 2° Ciclo de Charlas, compuesto de 5 sesiones con diferentes temáticas y la participación de destacadas enfermeras. Próximas: 19/11 y 03/12.


Inscripciones: agenda.unab.cl

EXPOSITORA: Marta Simonetti de Groote, Profesora Investigadora, Facultad de Enfermería y Obstetricia, Universidad de los Andes. Enfermera-Matrona por la Pontificia Universidad Católica de Chile, con grados de Magíster en Práctica Avanzada de Enfermería por la Universidad de Nueva York y de doctor (PhD) por la Universidad de Pennsylvania.


Con más de 20 años de experiencia profesional y académica. Sus principales áreas de desarrollo profesional guardan relación con la gestión académica y hospitalaria. Su área de investigación está centrada en el estudio de los ambientes laborales y organización de enfermería en hospitales y su asociación a resultados específicos de las enfermeras (indicadores laborales) y de los pacientes (indicadores clínicos y de satisfacción usuaria).


La actividad se realizará a través de Teams.


Próximas sesiones:

Sesión 5: 3 de diciembre

TITULO: Desarrollo de los Objetivos y Estrategias de la Dirección Nacional de Enfermería de Chile

EXPOSITORA: Ana María San Martin, Directora Nacional de Enfermería. Ministerio de Salud, Chile


Síguenos en
bottom of page